Ultimas Noticias

Fernández Patri: “No podemos permitir ni tolerar que esto suceda en la Argentina, nunca más”



El diputado nacional de Formosa por el Frente de Todos (FdT), el licenciado Ramiro Fernández Patri, también expresó su absoluto repudio al atentado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. 

Advirtió que “acá realmente se ha marcado un punto de inflexión en la historia democrática de la Argentina, en los últimos 40 años que llevamos desde su recuperación en 1983”, debido a que “se intentó un magnicidio”. 

“No podemos permitir ni tolerar que esto suceda en la Argentina, nunca más”, enfatizó. 

También, en relación al feriado nacional dispuesto por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, expuso que es una medida que apuntaba a que este viernes 2 de septiembre, “sea un día de profunda reflexión” tras el lamentable episodio. 

Por eso, para Fernández Patri “los dirigentes políticos tenemos que entender, y también los medios concentrados de comunicación, sobre todo los de Buenos Aires que tienen un impacto masivo en la opinión pública; y un sector de la Justicia que ha estado alentando toda esta situación, que ahora se deberá investigar” para llegar a su esclarecimiento.  

Cabe señalar que desde la Cámara de Diputados de la Nación al igual que la de Senadores, con sus distintas bancadas y bloques, de inmediato salieron a repudiar el terrible hecho, junto a legisladores y legisladoras del Frente de Todos (FdT), quienes expresaron también su solidaridad con la funcionaria del Poder Ejecutivo Nacional y su familia.