Ultimas Noticias

En dos procedimientos, la Policía secuestró estupefacientes



Durante recorridas preventivas, la Policía demoró en Clorinda a dos hombres de 25 y 34 años en diferentes procedimientos y el común denominador en ambos casos fue que contaban con estupefacientes entre sus prendas de vestir, por lo que fueron puestos a disposición de la justicia.

El primero procedimiento estuvo a cargo del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas, el domingo pasada las 20:30 horas, en inmediaciones a la Avenida 25 de Mayo y barrera de esa ciudad, donde se identificó a un hombre de 34 años.

Durante el cacheo de seguridad, hallaron entre sus prendas de vestir un bulto. Luego se pidió la presencia de testigos y se descubrió que llevaba una tira con cuatro envoltorios de Nylon, con una sustancia compacta amarronada, que sometida a la prueba de orientación química dio positivo para cocaína.

Por otra parte, personal de la brigada investigativa del Comando Radioeléctrico Policial, pasada las 03:50 de la madrugada de este domingo, durante un patrullaje por el barrio Libertad, al pasar por barrera y calle San Luis, observó a un joven,  quien al advertir la presencia policial, huyó.

El sujeto fue demorado a los pocos metros, tratándose de un hombre de 25 años, quien ante la presencia de testigos extrajo del interior del bolsillo de su pantalón una tira de material polietileno, con diez piedras o “bagullos” de tamaños pequeños, de color amarronada; más otro envoltorio de material polietileno con una sustancia blanquecina. 

Luego se solicitó personal de la Delegación Drogas Peligrosas, quien efectúo la prueba de orientación química y pesaje de la sustancia hallada, arrojando resultado positivo para clorhidrato de cocaína. 

En ambos procedimientos, los hombres fueron trasladados hasta la sede policial, donde se les notificó de su situación legal y continuaron detenidos a disposición de la justicia.