Ultimas Noticias

El Municipio instaló nomencladores nuevos en el barrio San Francisco



Desde la Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la comuna capitalina informaron que en los últimos días se trabajó de manera intensa en la colocación de nomencladores en diversos sectores del barrio San Francisco, tal como ya ocurrió en semanas anteriores en la zona norte de la ciudad, a fin de mejorar la seguridad vial.

De este modo, los nuevos nomencladores se instalaron en las siguientes arterias: avenida Sargento Cabral, calle Pedro Bonaccio y Carlos Ayala, entre las avenidas González Lelong e Italia. Estas acciones continuarán durante la jornada del viernes, en la extensión de la calle Francisco Bosch, también desde la avenida Italia hasta la avenida González  Lelong.

Al respecto, el subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. José Olmedo, expresó: “Seguimos trabajando en todos los barrios con la colocación de estos nomencladores para garantizar el ordenamiento de la ciudad y brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas”.

“Próximamente, además, le daremos un sentido único a la calle José María Amor, entre la avenida González Lelong y la calle Vicente Posadas, en el barrio San Francisco, siguiendo el sentido de mano única que tiene la calle Fortín Yunká en el barrio Independencia”, explicó el funcionario.