Ultimas Noticias

El intendente Jofré entregó certificados a alumnos que finalizaron curso de fotografía


Durante un acto realizado en la tarde del martes, se hizo entrega de certificados a los 30 alumnos y alumnas que finalizaron el curso intensivo de fotografía profesional que se realizó a través de la Escuela de Artes y Oficios de la Coordinación de Acción Social de la Municipalidad.

Estuvo presente, el intendente Jorge Jofré junto a la coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo y la subcoordinadora, Ángeles Obregón.

El curso de fotografía profesional fue dictado por Gustavo Medina, de manera intensiva con clases teóricas y prácticas que se realizaron en distintos lugares de la ciudad, y forma parte de los 19 cursos de oficios que se están ofreciendo de manera gratuita y en distintos barrios de la ciudad y la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en barrio La Alborada.

Ángeles Obregón al hacer uso de  la palabra y tras felicitar a los 30 alumnos y alumnos que finalizaron el curso, afirmó que “desde el área de Acción Social se sigue formando, de manera gratuita ya que estamos convencidos que es una manera de  ir generando oportunidades para los vecinos y vecinas que deseen capacitarse en algún oficio y así poder tener una salida laboral”.

“Quiero desearles todo el éxito, a partir de este nuevo camino que inician, felicitarlos y esperamos que este curso se pueda repetir  y seguir formando a otras personas que les gusta la fotografía”, cerró Obregón.

Por su parte, el capacitador Gustavo Medina,  aseguró que “esta es una excelente oportunidad que brinda la Municipalidad a los vecinos de Formosa para que puedan formarse en distintos oficios y estoy feliz por ser parte de estas acciones”.

Al dirigirse a los alumnos manifestó: “Deseo felicitarlos, decirles que los voy a extrañar a todos porque realmente se creó un grupo muy lindo y espero que pronto volvamos a compartir nuestro trabajo en distintos ámbitos, ha sido una experiencia muy enriquecedora”.

Por último, Hugo Cardozo, alumno resaltó: “El camino al aprendizaje que tuvimos en el transcurso de cada clase de este curso ha sido un éxito, con compañeros comprometidos a llevarse todos los conocimiento adquiridos, que además fue muy bueno porque nuestro profesor se encargó de mantener el dinamismo en cada clase e interacción para que sea fructífera para todos. Se formó un lindo grupo y nos llevamos momentos de risas y juegos que formaron parte de esta experiencia, agradezco a la al intendente Jorge Jofré por darnos un espacio para formarnos a aquellos que nos apasiona la fotografía”, finalizó.