Ultimas Noticias

Dos motociclistas fallecieron en distintos siniestros viales este domingo



En diferentes siniestros registrados este domingo en la ciudad, dos hombres murieron al perder el control de sus motocicletas y la Policía investiga las circunstancias que desencadenaron los trágicos desenlaces. 

En uno de los casos, los integrantes de la Subcomisaria Oficial Principal Gustavo Ramón Bini tomaron intervención a las 1:45 horas de la madrugada de este domingo, cuando la operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO informó sobre un presunto siniestro vial sobre avenida Alicia Moreau de Justo sector de los transformadores de esta ciudad.

Un móvil policial fue al lugar del hecho y los efectivos encontraron tendido sobre el parterre a un hombre e inmediatamente convocaron una ambulancia del SIPEC y el personal médico determinó que la víctima ya no contaba con signos vitales. 

Según las averiguaciones practicadas por los uniformados, el hombre se desplazaba por la avenida Alicia Moreau de Justo, sector de los transformadores, al mando de su motocicleta de 150 cilindradas y por cuestiones que son materia de investigación colisionó el guardarrail, cayó a la cinta asfáltica y perdió la vida. 

Los efectivos de la Subcomisaria Colluccio, de la Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos labraron las actuaciones.

El cuerpo de la víctima, identificado como Nelson Manuel Mongelos, de 37 años fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central y luego de las actuaciones, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias e inhumación. 

El segundo siniestro vial ocurrió sobre avenida Gendarmería Nacional, colectora sur, y calle Scalabrini Ortiz del barrio Itatí alrededor de las 7:50 horas de este domingo último, cuando efectivos de la Comisaria Seccional Cuarta acudieron al lugar. 

Tras las averiguaciones realizadas, se pudo determinar que el hombre se desplazaba al mando de una motocicleta Honda Wave, por la avenida Gendarmería Nacional, colectora sur sentido Oeste -Este, y al llegar a la calle Scalabrini Ortiz, perdió el control del rodado  impactando contra el cordón y luego contra el poste de alumbrado público, finalizando en la cinta asfáltica.   

En el lugar trabajó e personal del SIPEC y constató que la víctima no contaba con signos vitales.

Se realizaron las diligencias conjuntamente con personal de la Dirección General de Policía Científica, quienes documentaron fotográficamente el suceso.

El cuerpo de la víctima, identificado como Pellegrino Franco Juan Miguel de 30 años, fue entregado a sus familiares para las exequias, y posterior inhumación.

Ambos casos fueron puestos en conocimiento de la Jueza de turno Dra. Karina Paz, quien direccionó las actuaciones y dispuso la sustanciación del expediente judicial.