Ultimas Noticias

Almirón visibilizó la evolución del rol de las mujeres como Empresarias y emprendedoras


La Presidenta del Consejo Consultivo y Asesora de la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa, Justina Almirón indicó que desde que se iniciaron las actividades dentro de la asociación que integra,  se vio una poderosa evolución del rol de la mujer como empresaria, profesional y emprendedora. Tal es así que recordó que desde su génesis estuvieron presentes en todo el territorio formoseño, creando espacios para poder acompañar, guiar, capacitar y ayudar a ponerle valor agregado a los productos o servicios que las demás integrantes tienen para ofrecer, en un mercado cada vez más competitivo en el que siempre hay lugar para quienes de una manera única y original pueden acercar no sólo lo que venden sino también sus propósitos, dándoles su sello particular a su firma comercial.

“Evidentemente evolucionamos, como equipo, liderando acciones, gestiones, mostrándoles la importancia plena de estar registradas para poder crecer y mostrándonos el camino facilitando todas las herramientas para que tengan su monotributo y pudieran acceder así a más oportunidades; porque para crecer hay que estar siempre dentro del marco de la ley", dijo Justina.

Igualmente la empresaria comento que no lo hicieron solas, porque siempre contaron con el apoyo del Gobierno de la Provincia, que estuvo presente en cada paso desde el rol del Estado, generando vínculos de información, formación, y otros que nos parece importante mencionar.

Párrafo aparte indicó Almirón debe uno tomarse para agradecer los logros alcanzados y bendecir los proyectos futuros, siempre al amparo de Dios fuente de toda razón y justicia.

Almirón en ese contexto explicó que en breve se podrá avanzar, éste mes con actividades propias de la Cámara de Mujeres Empresarias, cuyas integrantes se superan cada día.