Ultimas Noticias

Tour por la Capital en el colectivo de Turismo Educa


En la mañana de este martes 23, los estudiantes del 6° Año de la EPES N° 54 “Gobernador Juan José Silva”, ex Colegio Nacional, realizaron un recorrido por la ciudad de Formosa con el colectivo del Programa Turismo Educa, diseñado en conjunto entre los Ministerios de Cultura y Educación y Turismo de la provincia. 

Son lugares estratégicos los que se incluyen en el itinerario, por lo que, en diálogo con AGENFOR, la directora del establecimiento, Silvana Riquelme, señaló: “Esto es algo muy significativo, los chicos están felices” con este paseo educativo “que les sirve también como experiencia socializadora”. 

En esta oportunidad, los que formaron parte del contingente fueron “52 estudiantes de dos secciones del 6° Año, acompañados por la vicedirectora Carmen Quiroga y la preceptora Mirta Sánchez”, precisó. 

Además, indicó que los distintos circuitos tienen que ver con diversos aspectos como lo ambiental, lo educativo y los servicios que se brindan en la ciudad, “que tal vez no hayan visto antes de una manera más profunda como lo hacen con esta propuesta”. 

También informó la directora que como son ocho secciones o divisiones los del 6° Año, “hasta el 31 de agosto están planificados los paseos”.