Ultimas Noticias

Secuestran tres motos con motor y chasis adulterado; hay tres detenidos



Dos motocicletas fueron secuestradas en capital y una en la localidad de Palo Santo porque presentaban los guarismos adulterados, motivando la aprehensión de sus respectivos conductores. 

El sábado último, efectivos de la Subcomisaría República Argentina salieron a realizar recorrida en prevención de delitos y contravenciones en distintos barrios que integran su jurisdicción. 

En un momento, observan la circulación de dos motocicletas a elevada velocidad por la avenida los Constituyentes y Calle Intendente Quiñonez del Barrio 7 de Mayo de esta ciudad.

Ante esa situación detuvieron la marcha de ambos rodados, en desplazándose una persona en cada motocicleta. Al solicitarle sus datos de identidad personal, se estableció que eran argentinos naturalizados. 

Luego se les solicitó las documentaciones exigidas obligatorias para circular en la vía pública, entregando documentaciones de las motocicletas que tenían dominio paraguayo, no coincidiendo una de ellas con el motor que tenía; en tanto el otro tenía el número de motor limado.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en la madruga de este martes, circunstancias que efectivos de la Comisaría Palo Santo realizaban control vehicular en esa localidad.

En un momento dado detienen la marcha de una motocicleta de 150 cilindradas, guiado por un hombre.

Se solicitó las documentaciones exigidas para conducir, manifestando que no contaba con ningún papel de la moto. Se verificó el número de chasis y motor, constatándose que los números fueron totalmente borrados.

En ambos casos y antes las irregularidades que presentaban los rodados, se procedió al secuestro y aprehensión de sus respectivos conductores, los que fueron conducidos a la dependencia policial, donde se notificaron su situación procesal y fueron alojados en las celdas a disposición de la justicia.