Ultimas Noticias

Se realizó la primea reunión organizativa para el OPNGT de este sábado


De cara a una nueva edición del Operativo Solidario Por Nuestra Gente, Todo (OPNGT), que se llevará a cabo este próximo sábado 27 de agosto, en la EPEP N°373 del barrio Mariano Moreno de esta ciudad capital, este martes 23 a la mañana se realizó la primera reunión organizativa.

La misma fue en el salón de la Jefatura de Gabinete del Poder Ejecutivo, encabezada por el ministro del área, doctor Antonio Ferreira, junto a los demás funcionarios provinciales, legisladores, docentes, personal policial y vecinos de la zona.

Precisamente, estos últimos serán los directos beneficiarios de todas las prestaciones y servicios comprendidos en esta acción conjunta entre pueblo y Gobierno.

Así como también del arreglo de diversas índoles que tienen como prioridad mejorar las condiciones de ese conglomerado urbano.

Al respecto, el director de la EPES N°33, el profesor Miguel Argüello, realzó que el OPNGT llegue al barrio, expresando que “es una gran oportunidad porque, tanto la comunidad educativa como en general, recibe muchos beneficios brindados por el Gobierno provincial”.

A esta declaración, agregó que “también es una gran ocasión de poder mantener un diálogo directo con nuestros representantes”.

Asimismo, destacó que desde la organización del operativo “ya están trabajando incansablemente en la comunidad” y finalizó manifestando: “Para nosotros el operativo es una fiesta y estamos muy ansiosos esperándolo”.