Ultimas Noticias

Policías recuperaron bienes sustraídos de una casa del barrio 25 de mayo de Clorinda


Una prolija investigación dejó como resultado un allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio 25 de mayo de la ciudad de Clorinda, donde recuperaron un freezer, un lavarropas, un secarropa y otros bienes denunciados.

La denuncia fue radicada el lunes por una mujer de 45 años en la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera por un robo en su casa ubicada en la calle Río Negro y Chile del barrio 25 de mayo, que estaba deshabitada y sin sistema de seguridad.

Allí habrían ingresado dos personas y le sustrajeron un freezer, un lavarropas, un secarropa, un televisor, entre otros electrodomésticos.

Los policías iniciaron la causa judicial, dieron inmediata intervención al magistrado y realizaron la investigación. 

Luego el juez otorgó una orden de allanamiento para un inmueble ubicado en calle Brasil y Chile del mismo barrio.

La medida judicial se concretó el martes último y estuvo a cargo de integrantes de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera, con la valiosa colaboración de efectivos de la brigada de la Unidad Regional Tres, del Comando Radioeléctrico, de la Comisaria TT.NN y de Policía Científica, todos con asiento en la ciudad de Clorinda, donde hallaron y secuestraron todos los bienes denunciados como sustraídos.

Una vez finalizadas las diligencias en el domicilio, los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, a disposición de la justicia. 

Los uniformados continúan con las tareas para aprehender a los presuntos autores, quienes se encuentran plenamente identificados.