Ultimas Noticias

Millonario robo a un camionero en la ruta 11


La policía investiga millonario robo que sufrió un camionero al descender al costado de la ruta a realizar sus necesidades fisiológicas.

Cerca del medio día de este lunes, un hombre de 71 años, transportista, con domicilio en la provincia de Mendoza, llegó hasta la sede del Departamento Informaciones Policiales y denunció la sustracción de alrededor de 5 millones de pesos que los llevaba en una bolsa en el camión luego de haber realizado la venta de frutas y verduras en esta ciudad.

En su relato, el hombre comentó que tras pasar unos un kilómetro y medio aproximadamente de la localidad de Tatane, estacionó su camión marca Volvo 440, modelo 2012, color blanco, en zona de la banquina de la Ruta Nacional N° 11 para realizar sus necesidades fisiológica, dónde en un momento dado fue abordado por los cuatros hombres, quienes le tomaron del brazo y lo subieron al camión, uno de ellos le golpeó con la culata de un arma de fuego en la zona de la cabeza, para luego maniatarlo y sustraerle del interior del camión una bolsa de plástico conteniendo cerca de 5 millones de pesos producto de la venta de frutas y verduras que había realizado en esta ciudad, además de su equipo de telefonía celular.

Como dato aportó que al ser introducido al camión, pudo ver estacionado cerca del mismo un vehículo de color negro, suponiendo que las personas se movilizaban en dicho rodado.

En forma inmediata personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales se abocaron a la investigación del hecho, poniendo en conocimiento del juez de turno, y realizaron una inspección ocular en el lugar el suceso. Se solicitó a los controles interprovinciales y fronterizos el pedido de colaboración de individualización de cuatro personas y el secuestro de un automóvil, aparentemente, VW de color negro, como así del dinero y el celular sustraído al camionero.