Ultimas Noticias

Confuso episodio culminó con la muerte de un hombre en Ingeniero Juárez



La Policía aprehendió al cuñado y busca al suegro de la víctima que serían los presuntos autores 

Ocurrió en una vivienda del barrio Norte de la localidad de Ingeniero Juárez, lugar donde se produjo un altercado entre tres personas, siendo uno de ellos ultimado tras recibir un puntazo en el tórax con arma blanca.    

De averiguaciones realizadas en el lugar establecieron que se produjo un altercado entre la víctima, su cuñado y suegro, que tras eficaz labor policial aprehendieron al cuñado y continúan la búsqueda del suegro.

Minutos después de la medianoche de este lunes, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y Comisaría de la localidad de Ingeniero Juárez, a solicitud de un llamado a la línea de emergencia 911, concurrieron a un inmueble de la calle Laprida y Cuarta del barrio Norte de esa localidad, por un hombre presuntamente herido con un arma blanca.

Una vez en el lugar, de manera simultánea acudieron con personal del nosocomio local, donde constataron en el patio frontal del inmueble, un hombre en el suelo, quien, al intentar asistirlo médicamente, detectaron que ya se encontraba sin signos vitales, teniendo un arma blanca incrustado en el sector del tórax, situación corroborada por los facultativos médicos. 

De averiguaciones realizadas y diligencias practicadas en el escenario del hecho establecieron que la víctima minutos antes mantuvo un altercado con dos hombres, motivos que son materia de investigación, los que serían cuñado y suegro, quienes luego del incidente se dieron a la fuga del sitio.

El hecho fue informado vía telefónica al Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial y al Fiscal, quien dispuso que se realice las actuaciones correspondientes en el lugar en forma conjunta con personal de la Delegación de Policía Científica, donde procedieron al secuestro del arma siendo puesto a disposición de la justicia.

En un amplio trabajo de campo llevado a cabo por personal de la Comisaría, Comando Radioeléctrico, Departamento Informaciones y Policía Científica todos de la localidad Ingeniero Juárez,  siendo las 05:30 horas lograron la aprehensión  del cuñado de la víctima, un hombre de 23 años, quien tenía sus prendas de vestir manchas pardo rojizas similar a sangre, siendo todo documentado, secuestrado y trasladado a la sede policial donde el hombre fue notificado situación legal por el delito de “Homicidio” quedando alojado en celda de la dependencia.

En cuanto al suegro es intensamente buscado por los efectivos a fin de ser puesto a disposición de la justicia. (Con foto)