Ultimas Noticias

Marcado beneplácito en el barrio San Agustín por recibir al OPNGT



Los múltiples servicios y atenciones del operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo” llegarán este sábado 13 al barrio capitalino San Agustín. 

Las actividades se concentrarán en la Escuela Provincial de Educación Primaria N° 268 “Héctor Manuel Peris”, por lo que la directora de la institución, Olga Torres, en declaraciones a AGENFOR, consignó: “Tuvimos una reunión con la Jefatura de Gabinete y luego las autoridades se volvieron a reunir con los vecinos del barrio, donde se presentaron los pedidos, así que muy contentos por esto que ya es algo característico cada vez que va el operativo a una barriada, siempre hace bien al pueblo”. 

“Nos estamos preparando con todo porque se trata de una acción integral, puesto que se atienden salud, documentos y un montón de cuestiones que benefician a la comunidad”, subrayó. 

A su vez, destacó el crecimiento del barrio, marcando que “tenemos la Ribereña, calles asfaltadas y enripiadas, al igual que escuelas todos los niveles, el centro de salud y una catedral; yo vivo aquí, desde el año 2013 que estoy como docente y me siento parte de la comunidad”. 

“El barrio ha cambiado con todas las obras que ha hecho el Gobierno provincial, por lo que estamos muy agradecidos”, realzó la directiva, resaltando que “también se han entregado muchos títulos de propiedad”. 

Por último, acentuó que “somos una comunidad muy unida, organizada y solidaria, como quiere nuestro gobernador Gildo Insfrán”.