Ultimas Noticias

La Municipalidad avanza con obras importantes en distintos puntos de la ciudad



Prosiguen a buen ritmo los trabajos que lleva adelante la Municipalidad, a través de su Secretaría de Obras Públicas, reparando el estado general de calles, espacios públicos y finalizando obras muy esperadas como el nuevo sector peatonal y el Paseo San Martín. 

Al respecto, la titular del área, Ing. Malena Gamarra, aseguró “estamos trabajando con una buena dinámica gracias a las condiciones climáticas favorables que nos permite avanzar en todo lo relativo al mantenimiento de arterias en la ciudad, concretamente aquellas que están con trabajos de bacheo y sellado de juntas”, dijo. 

“En relación a lo anterior, estamos trabajando en las principales avenidas de la ciudad, como también sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros. También seguimos adelante con la recuperación de espacios verdes, actualmente arrancando la construcción de una plaza nueva en el barrio Itatí II, interviniendo en las del San Antonio, Cono Sur e Illia II, como también hicimos lo propio días pasados en los barrios Collucio, Hipólito Irigoyen y San Isidro Labrador, y próximamente en el Bernardino Rivadavia”, adelantó la funcionaria.

“Llevamos, además, un buen ritmo de avance en el nuevo tramo de la Peatonal Rivadavia, concretamente en el levantamiento del reloj histórico y en la restauración del cartel Bibolini que pronto va a estar totalmente recuperado y montado. En los próximos días estaremos habilitando el nuevo sector, oportunidad en que también daremos a conocer el inicio de los trabajos en el nuevo tramo”, anticipó Gamarra.

“En cuanto al Paseo San Martín – dijo por último –  ya los 32 módulos están terminados y estamos finalizando los trabajos complementarios en el acondicionamiento perimetral del mismo”, finalizó.