Ultimas Noticias

La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía, cumplió 35° años de labor institucional


En el marco del 35º aniversario de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se realizó un acto en el Salón de Conferencia de la Jefatura de Policía.

A las 18:30 horas de este viernes, se llevó a cabo un acto por el 35° Aniversario de Dirección General de Drogas Peligrosas en el salón de conferencias de la Jefatura de Policía de esta ciudad capital.

El evento contó con la presencia del Subsecretario de Lucha contra el Narcocrimen, Comisario General ® Juan Bernabé Escobar, acompañado del Jefe de Policía Comisario General Walter René Arroyo, el Subjefe de Policía Comisario General Cirilo Julián Bobadilla. 

También asistió el Administrador General del Instituto de Investigación, Asistencia y Prevención de las Adicciones, Licenciado Marcelo Kremis; la Fiscal del Fuero contra el Narcocrimen de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, Dra. Carolina Susana Davini; el Director General de Drogas Peligrosas, Comisario General Luis Ángel Pietkiewicz, Comisarios Generales, Oficiales Jefes, personal superior y personal subalterno de las delegaciones del interior, personal en situación de retiro que prestaron servicios en esa dirección, como así también  familiares e invitados especiales.

El diacono Roberto González de la capilla “Divina Misericordia”, realizó una invocación religiosa y bendición de testimonios de reconocimiento que fueron entregados a las autoridades y efectivos policiales de esa dirección que se destacaron en su labor policial.

Durante el acto, el Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Lucha Contra el Narcocrimen, hizo entrega de equipos informáticos, balanzas electrónicas, impresoras para balanzas, binoculares para visión nocturna y GPS para Cámaras Digitales, entre otros elementos de suma utilidad para las dependencias subordinadas de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

El acto finalizo con palabras del Director General de Drogas Peligrosas y la proyección de un video institucional, que reflejó la historia y labor de los integrantes de esa Dirección.