Ultimas Noticias

Intenso accionar Municipal para la mejora de servicios en la ciudad




La Municipalidad arrancó la semana con acciones para la puesta a punto de servicios en barrios capitalinos, todas a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Red Vial con la colaboración de cooperativistas, las que priorizaron el estado de calles de tierra, de desagües pluviales a cielo abierto y la limpieza general.

En los barrios San Antonio, Urbanización España y Lisbel Rivira, cobraron continuidad los trabajos integrales de perfilado para la recomposición de superficies de calles, a los que se sumó la limpieza de residuos no convencionales en sectores puntuales de cada conglomerado, en el último de ellos con acciones de desmalezado. Idénticas tareas se desarrollaron en un sector del paseo costanero Vuelta Fermosa, preparando el terreno de la zona ribereña.

Por otro lado, efectivos comunales al mando de dispositivos llevaron adelante el cuneteo mecánico en canales a cielo abierto de Urbanización España, donde también se ejecutó el perfilado de calles internas, acción esta que se replicó en el B° La Nueva Formosa. Del mismo modo, en el B° San Agustín prosiguió el cuneteo manual de canales revestidos del drenaje pluvial en adyacencias de la Av. Ribereña, acompañada de la limpieza manual.

Por último, se hizo lo propio con la preparación de mezcla asfáltica en frio y la limpieza de banquina sobre la calle Ana E. de Cánepa, en el barrio 20 de Julio, a la vez que se regaron las calles del corredor del transporte urbano de pasajeros en diferentes barrios capitalinos.