Ultimas Noticias

“Hay una banca en el Senado desperdiciada hace 18 años”, lamentó Brignole




El intendente de El Colorado Mario Brignole criticó al senador radical Luis Naidenoff al considerar que retiene hace 18 años una banca sin aportar nada positivo a la comunidad formoseña.

El legislador había formulado una crítica en sus redes sociales hacia el Estado provincial por la entrega de juguetes a niños y niñas en las escuelas de toda la provincia con motivo del Día de las Infancias.Al respecto, Brignole consideró que el acto “ da envidia a aquellos que tienen como función solo criticar”.

En contacto con la Agencia de Noticias Formosa (Agenfor) recordó que el legislador- oriundo de El Colorado- nunca consiguió una acción en beneficio de un vecino, menos una obra. “Eso es inmoral, cobrar un sueldo tan solo para figurar en los distintos medios de comunicación social del escenario nacional” criticó.

Puso como ejemplo que cuando se debe defender el presupuesto provincial, donde están incluidas obras importantes para la provincia, Naidenoff vota en contra de Formosa. “Creo que tenemos una banca hace 18 años en el Senado de la Nación totalmente desperdiciada, para no hacer absolutamente nada por la comunidad” insistió.

El intendente coloradense dijo que el domingo último compartió una jornada dedicada a los niños con la entrega de bicicletas, juguetes y chocolate, además de acompañar el regalo de juguetes que todos los años el gobierno provincial reparte a la totalidad de los matriculados de las escuelas. “Obviamente eso da envidia a aquellos que tienen como función solo criticar” consideró.

“Me gustaría preguntar qué niño en este mes ha recibido tan solo un juguete del senador Naidenoff. Absolutamente nada, lo único que hace es ser crítico permanente, porque es la típica del haragán, criticar al que trabaja” enfatizó.

Y al defender al gobernador Gildo Insfrán, se preguntó: “Si a ellos no les gusta esto, me gustaría saber las acciones que hizo la oposición en favor de la niñez”.

Antes de cerrar enfatizó que en cada proceso electoral “tenemos la opción de elegir, por eso el pueblo sigue acompañando a nuestro conductor por las acciones concretas en favor de la comunidad. Cada uno de los 37 intendentes tenemos obras para exhibir en nuestras localidades” mencionó.