Ultimas Noticias

En pocas horas, la Policía esclareció el robo en una heladería


Tras un rápido despliegue policial y la participación ciudadana, se logró la detención del autor del robo de la heladería ubicado en avenida Gutnisky y Fuerza Aérea de esta ciudad, además secuestraron parte del dinero sustraído y la caja registradora. El sujeto fue notificado de su situación procesal y permanece alojado en celdas de la comisaria, a disposición de la Justicia.

Este lunes minutos antes de las 10:30 horas, efectivo de la Comisaria Segunda tomaron conocimiento sobre un robo en la heladería Grido ubicado en avenida Gutnisky y Fuerza Aérea del barrio Virgen del Pilar. 

Allí se entrevistaron con el propietario del local, un hombre de 50 años de edad, quien comentó que alrededor de las 2:30 horas de la madrugada, personas desconocidas sustrajeron una caja registradora el cual contenía aproximadamente la suma de $4.500 (pesos cuatro mil quinientos), luego de forzar la puerta de acceso principal.

Por el hecho se dio inicio a una causa judicial por el delito de Robo con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno. 

Inmediatamente los uniformados y personal de la brigada investigativas se abocaron a las tareas investigativa, realizando entrevistas con vecinos y verificación de cámaras de seguridad, lográndose observar a un hombre, quien luego de sustraer la caja se dio a la fuga con el bien denunciado como sustraído. 

Es así que efectivos de la brigada investigativa de la Unidad Regional Uno, en horas de la siesta de la fecha, lograron establecer datos del autor del hecho, quien en se hallaba ofreciendo a la venta una caja registradora. 

A raíz del trabajo investigativo y la participación ciudadana, cerca de las 17:30 horas de este lunes, lograron la detención del autor, un hombre de 24 años de edad, a quien se le realizó el cacheo de seguridad, hallando entre sus prendas de vestir la suma de $2.390 (pesos dos mil trescientos noventa), los que fueron secuestrados.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta sede policial, donde el hombre fue notificado de su situación procesal, quedando alojado en una de las celdas. 

Por otra parte, alrededor de las 21 horas, se logró el secuestro de una caja registradora metálica, con similares características a la denunciada como sustraída, la cual fue hallada oculta en un terreno baldío ubicado en calle Don Bosco y Larrea de esta ciudad. 

Durante todo el procedimiento, efectivos de la Dirección de Policía Científica documentaron fotográficamente los bienes secuestrados. 

Se continúa con la investigación a fin de proceder al secuestro del faltante del dinero denunciado como sustraído.