Ultimas Noticias

Fiesta del Pomelo: “Serán tres jornadas intensas, con muchas actividades”



La presidenta del Consejo Deliberante de Laguna Blanca, Marisol Insfrán, afirmó que “se viene trabajando mucho en los preparativos para la Fiesta Nacional del Pomelo” que se desarrollará en dicha localidad los días 9, 10 y 11 de septiembre.

Al respecto, dialogó con AGENFOR y sostuvo que en todas las ediciones “los productores, artesanos y emprendedores exponen sus productos y cada año se amplía más, ya que la solicitud para participar de esta expo feria continúa creciendo”.

También, indicó que “serán tres jornadas intensas, con muchas actividades, y se contará con la presencia de la Secretaría de Deportes que estará trabajando junto a la Expo Pomelito”.

A esta información, agregó que también estará el sector gastronómico “que ofrecerá variedad de comidas típicas y rápidas para todos los gustos”. 

“Será una fiesta trascendental, con más éxito que nunca” manifestó, a la vez que recordó que “estuvimos dos años sin poder hacerla debido a la pandemia”.  

En esta línea, celebró que esto será “una reactivación total en todos los sentidos”, destacando que los beneficios serán para “los comerciantes, para los que tienen centros de alojamientos, tanto de Laguna Blanca, como así también para los de las zonas aledañas”.

 Por último, se refirió a las tres noches de festival, destacando que “son gratuitas” y que contarán “con muy buenos artistas”. 

Para concluir, volvió a insistir en subrayar la expo feria, asegurando que “este espacio destinado a nuestros emprendedores, muestra el trabajo local a toda la Argentina, ya que por su magnitud, esta fiesta ha sobrepasado los límites de nuestra provincia”, cerró.