Ultimas Noticias

El 28 comienza el pago de haberes a empleados públicos con el último tramo del aumento


Este porcentaje del incremento salarial es del 10%, que constituye al 50% determinado por el gobierno provincial este año.

Desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas comunicaron que, a partir del día 28 del corriente mes, dará inicio al pago de los haberes que corresponden al mes de agosto, a los empleados de la administración pública. 

A este efecto se comenzará con la atención de las jubilaciones y pensiones de los beneficiarios de la Caja de previsión Social, cuyo número de documento finalice en 0, 1, 2, 3 y 4.

El día 29 se concluirá el compromiso salarial con los agentes pasivos, a través de los desembolsos a favor de los titulares de documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Del mismo modo, a partir del martes 30 comenzará la cancelación de las remuneraciones correspondientes a los recursos humanos del sector activo, de aquellos con DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4; en tanto que el 31 del corriente culminará el cronograma, con las transferencias favor de los agentes con documentos concluidos en 5, 6, 7, 8 y 9.

Por último, desde la cartera económica provincial, se informó que el cumplimiento de las erogaciones correspondientes al Rubro Personal de la Administración Provincial, asciende a un importe superior a los nueve mil millones, que se solventan desde el Tesoro Provincial exclusivamente financiados con Recursos Corrientes del Presupuesto Provincial.