Ultimas Noticias

Club de Lectura “Nuestras Voces” para jóvenes y adolescentes


Zulma Graciela Elizeche, coordinadora de la Biblioteca Cultural de la Subsecretaría de Cultura, se refirió a una de las actividades que esta área viene llevando adelante los días sábados.

Se trata del Club de Lectura “Nuestras Voces”, que es una convocatoria a jóvenes y adolescentes de la ciudad de Formosa a participar del apasionante encuentro con la lectura y con las voces de ellos como protagonistas, indicó. 

Y detalló que en esta oportunidad “se hablaron sobre relatos sobrenaturales como, por ejemplo, se comentaron las historias de la Pora, el Lobizón, los duendes urbanos, entre otras, siendo esa la propuesta en esta etapa del club dirigida a las edades de 12 a 18 años”. 

También añadió Elizeche que esto lo realizan el primero y el último sábado de cada mes, en el horario de 10 a 12 de la mañana en el Auditorio del Teatro, “pero en el caso de que el espacio esté ocupado, nos trasladamos a la Biblioteca del Archivo”. 

De la moderación del encuentro estuvieron a cargo las profesoras Carolina Miers y Nely Mendoza, pertenecientes a la EPES N° 87.