Ultimas Noticias

Clorinda: En inmediata intervención recuperan bienes sustraídos de un consultorio odontológico



Sustrajeron bienes de un consultorio odontológico del barrio Centro en la ciudad de Clorinda y la Policía tras una inmediata intervención recuperó parte de los elementos, continuando con el trabajo de campo para poner a disposición de la justicia a los responsables del hecho.

Del hecho tomaron conocimiento alrededor de las 16:30 horas del domingo último, cuando solicitaron presencia policial por la sustracción de bienes en un consultorio médico odontológico ubicado en avenida San Martin y calle Los Andes del barrio Centro de la ciudad de Clorinda.

Inmediatamente efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera concurrieron hasta el sitio solicitado, donde se entrevistaron con la propietaria del lugar quien relató en su denuncia que el viernes último en horas del mediodía cerró con sistema de seguridad dicho consultorio, para luego en ese momento volver y percatarse que malvivientes ingresaron al lugar y sustrajeron bienes de su propiedad.

Ante lo denunciado, fueron convocados personal de la Delegación de Policía Científica Clorinda llevándose a cabo las actuaciones procesales de rigor, en tanto procedían a realizar el trabajo investigativo de campo entrevistándose a vecinos de la zona, tareas que tuvo sus frutos luego de un rastrillaje en un predio baldío inmediaciones al sitio donde hallaron un televisor y un DVR de las cámaras de seguridad.

Allí, en presencia de testigos realizaron el secuestro de los bienes recuperados, siendo todo trasladado a sede policial donde la damnificada reconoció los mismos como de su propiedad.

En continuidad con el trabajo de investigación, efectivos de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales y Comando Radioeléctrico Operativo Clorinda junto al personal de la Comisaria realizan las tareas en el terreno a fin de establecer la identidad y poner a disposición de la justicia a los responsables del ilícito.

En consecuencia, en sede policial dieron inicio a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción judicial con asiento en dicha ciudad.