Ultimas Noticias

Activa intervención del Municipio en un vasto sector del ejido urbano


Durante la jornada del viernes, cuadrillas comunales pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, se emplazaron en diferentes barrios de la ciudad, dando continuidad al intenso programa de trabajos programados que tienen la finalidad de mejorar arterias y optimizar el funcionamiento del drenaje urbano.

En ese sentido, en el barrio Virgen del Rosario, se realizaron tareas de enripiado en la extensión de la calle Domingo French, entre la avenida Gutnisky y calle José María Uriburu, y sobre la calle José María Uriburu, entre las calles Domingo French y Blas Parera.

En arterias pavimentadas del barrio 6 de Enero, en tanto, equipos de trabajo llevaron a cabo acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío y consolidación de banquina. Del mismo modo, en calles internas del barrio Malvinas Argentinas, se desarrollaron intensos trabajos de perfilado, relleno y compactación.

En diversos sectores del barrio El Porvenir, por su parte, cobraron intensidad las tareas de perfilado, relleno y compactación de arterias, cuneteo con carga directa, colocación de 6 tubos de 600 mm de diámetro para cruces de calles y extracción y acomodamiento de tubos para limpieza.

Finalmente, en cercanías a la avenida Ribereña, en el barrio San Agustín, se ejecutaron acciones de limpieza manual de canales revestidos para la optimización de los desagües pluviales.