Ultimas Noticias

Vecinos siguen destacando las ferias de Soberanía Alimentaria Formoseña por el precio y calidad




Este viernes 8, la feria itinerante de Soberanía Alimentaria Formoseña llegó al barrio Laguna Siam con el objetivo de continuar recorriendo los distintos puntos de la ciudad capitalina y así llegar a todos los vecinos.

La comercialización de esta producción primaria local, realizada por los paipperos, las pymes y emprendedores, lleva más de 140 ediciones, y en cada una de ellas la concurrencia de los consumidores marcan el éxito de cada jornada. 

Con una variedad de propuestas alimenticias, Laguna Siam recibió a la feria y Claudio, un vecino de lugar, conversó con AGENFOR y expuso la alegría que le provocó que esta vez la jornada se realice en la zona, comentando que “siempre debo ir hasta el barrio 12 de Octubre”, en referencia a uno de los puntos fijos de comercialización que tiene el programa.  

A su vez, afirmó que “la diferencia de precios entre la feria y un kiosco o supermercado es muy grande” e indicó “que se hace sentir, porque en Soberanía hasta algunos productos se consiguen a mitad de precio”. 

En el mismo sentido, confesó que “siempre estoy recomendando que se acerquen a la feria, porque el precio es conveniente y la calidad, excelente”.

Asimismo, con alegría esbozó que entre los productos adquiridos “hay nueve kilos de carne, pescado, verduras” y que “les rinde para aproximadamente 15 días”. 

Cabe recordar que el programa cuenta con tres puntos fijos de comercialización que se desarrollan los jueves y sábados en los locales de ventas ubicados en Avenida Néstor Kirchner 1.855; en Avenida Néstor Kirchner 5.595 del barrio 12 de Octubre y en calle Paula Albarracín 2.735 del barrio Simón Bolívar.