Ultimas Noticias

Varieté teatral en El Fuelle


El Fuelle Casa Cultural (Padre Grotti 926) propone un sábado teatral, para disfrutar de algunas de las obras realizadas por el grupo de producción teatral de La Mandinga. 

Este 9 de julio, a las 21 hs, se presentarán dos obras breves de autores argentinos, que nos harán reflexionar, a través del humor, sobre el vínculo humano, y sus aristas más difíciles como ser, la discriminación  y el sentimiento que lo sustenta: el miedo a lo diferente y a la soledad.

La primera será “Yo te saludo divina” del gran dramaturgo Alberto Drago, que muestra el lado oscuro de una diva exigente y caprichosa, y la relación con su fiel asistente, interpretado por Leonardo Ávalos. 

Y "La fabricante de tortas", del desopilante Alejandro Urdapilleta, nos habla de una mujer oprimida por la soledad y el deseo de volver a pertenecer a una clase social acomodada. Dominada por la ira y la angustia que esto le provoca, proyecta sus miedos en la única persona que le queda, la única que todavía la cuida. Las actrices son Silvina Delgado y Gabriela Zorrilla. 

Ambas puestas en escena son dirigidas por Alejandro Risso. 

El valor de las entradas con reservas es de $400 (370 489 0602), y en puerta $500.