Ultimas Noticias

Recuperan bienes robados de un comercio



Luego de una inmediata intervención, policías recuperaron bienes sustraídos de un local comercial ubicado sobre la avenida 9 de Julio del barrio Centro, de El Espinillo.  Los uniformados continúan con las tareas en procura de establecer la identidad de los presuntos autores.

Del hecho tomaron conocimiento efectivos de la Comisaria  El Espinillo, dependiente de la Delegación Unidad Cuatro durante la jornada del jueves último, cuando una mujer de 35 años denunció que personas desconocidas violentaron el sistema de seguridad e ingresaron a su local comercial ubicado en avenida 9 de Julio del barrio Centro.

De allí sustrajeron un monitor con su CPU y teclado, razón por la cual los efectivos fueron hasta el lugar de los hechos y labraron las actuaciones con la colaboración de la Policía Científica, e inmediatamente dieron intervención al Juzgado de Instrucción y  Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial.

Paralelo a ello, realizaron la recolección de datos  y  testimonios que fueron aportados por vecinos del sector, lo que dirigió la investigación hasta un inmueble deshabitado ubicado en el barrio Juan Domingo Perón de la misma localidad, donde hallaron los bienes denunciados como sustraídos.

Allí los efectos fueron secuestraron en presencia de testigos, con la colaboración de la Policía Científica. 

Los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia, en tanto que los uniformados continúan con las tareas en procura de establecer la identidad de los presuntos autores.