Ultimas Noticias

Motos sustraídas fueron recuperadas por la Policía



Se tratan de dos motocicletas que fueron sustraídas los últimos dias por lo que la policía realizó una prolija investigación y logró el recupero de los rodados. Se recomienda en hechos de sustracción de bienes, dar inmediata intervención a la fuerza provincial a fin de iniciar las investigaciones correspondientes. 

En esa línea de trabajo, el primer procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Subcomisaria República Argentina, quienes, en el marco investigativo por la sustracción de una motocicleta de un taller mecánico ubicado en Avenida Ribereña y calle Tercera, alrededor de las 14 horas del miércoles último, lograron recuperar el bien, el cual se encontraba abandonado en calles internas del barrio República Argentina, por lo que procedieron a su secuestro. 

El segundo procedimiento estuvo a cargo de integrantes de la brigada investigativa de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico cuando realizaban control de identificación de personas y verificación de vehículos en el acceso al Puente Blanco del barrio La Floresta, donde procedieron al secuestro de una motocicleta Corven Energy, la cual habría sido denunciada como sustraída en la localidad de comandante Fontana. 

Los secuestros fueron conducidos hasta sede policial y puestos a disposición de la justicia, en tanto se continúan con las tareas a fin de establecer la identidad de los responsables de estos hechos.