Ultimas Noticias

La Fundación Formosa Crece finalizó los talleres de capacitación y entregó certificados a las participantes


Los cursos de peluquería, pastelería, producción textil y ornamentación se dictaron durante la primera mitad del año y continuarán después del receso. 

La Fundación Formosa Crece concluyó la formación y capacitación en diversos oficios y entregó certificados de asistencia a los participantes de los talleres de peluquería, pastelería, producción textil y ornamentación realizados tanto en el Centro Participativo del Lote Tres Bis y del Guadalupe.

La presidenta de la Fundación, María “Petu” Argañaraz destacó esta oportunidad de brindar herramientas para que las mujeres puedan emprender: “Concluimos una etapa con esta entrega de certificados que acreditan la formación en nuestros talleres. Es un momento de mucha emoción, porque cada uno de estos oficios también significan nuevos caminos para salir adelante”. 

En esta misma línea continuó: “Hoy, cada una de ellas puede comenzar a apostar por sus sueños particulares y nosotros, como Fundación, nos sentimos parte de esa transformación. Estamos seguros de que los finales también son nuevos comienzos y nos enorgullece ser parte de esto junto a todas y todos los que participaron y confiaron en nosotros”. 

Finalmente, “Petu” Argañaráz señaló que ya se trabaja en los cursos de capacitación a desarrollarse en la segunda mitad del año que además de contar con estos talleres específicos, contará con novedades.