Ultimas Noticias

Intentaron sustraer una Honda Titán, y tras un rápido accionar uno de los autores fue demorado en un operativo vehicular


Dos sujetos fueron sorprendidos por la Policía, cuando intentaban llevar a remolque una motocicleta de grandes cilindradas. Ante la presencia de los efectivos abandonaron el rodado y se dieron a la fuga siendo demorado uno de los sospechosos a pocas cuadras en un control policial, siendo todo puesto a disposición de la justicia.

El procedimiento tuvo lugar pasada las 3:30 de la madrugada de este domingo en circunstancias que efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial, se encontraban realizando recorridas por calle Blas Parera y José María Uriburu, cuando observaron a dos hombres intentando llevar a remolque una motocicleta de 150 cilindradas utilizando otro rodado, quienes ante la presencia policial estos abandonaron el rodado de mayor cilindrada sobre calle José María Uriburu para luego darse a la fuga.

Rápidamente los efectivos irradiaron por la red policial las características de los malvivientes, quienes fueron demorados en un control vehicular ubicado sobre Avenida Gutnisky, allí procedieron a identificar a uno de los hombres de 29 años, conductor del rodado quien opuso tenaz resistencia a la aprehensión, forcejeando con los uniformados, en tanto que el otro se dio a la fuga.

En el lugar se procedió al secuestro del rodado en el que se trasladaban, como así también de un hierro en forma de “T”, tipo ganzúa.

De averiguaciones practicadas en el lugar se estableció que la motocicleta marca Honda modelo Titan de 150cilindradas que intentaron sustraer, era propiedad de un empleado del casino.

Los secuestros y demorado, fueron trasladados a sede policial, donde se inició una causa judicial por “Tentativa de Robo”, quedando el hombre alojado en celdas, todo a disposición de la justicia.