Ultimas Noticias

Desde el PAIPPA invitan a los vecinos a acercarse a la feria del viernes


Venden un 20% más barato que el supermercado, afirmaron

En una nueva edición, este viernes 29 las ferias francas organizadas por el Instituto PAIPPA, se desarrollarán desde las 7 de la mañana en el predio ferial del barrio La Paz, con variedad de frutas y verduras.

Así lo informó el ingeniero Daniel Coenes, coordinador de Comercialización del Instituto PAIPPA quien resaltó la gran diferencia de precios y la calidad de los productos.

De este modo, en conversación con AGENFOR explicó que, para fijar los valores de los productos, el equipo realiza un registro semanal de los precios de la feria y de los del supermercado.

“Así, se establece un 20% más barato e incluso hay productos puntuales que están a la mitad del precio de los comercios locales”, manifestó.

Además, subrayó que la calidad de lo comercializado en las ferias no se compara a los de los locales comerciales, ya que “ofrecemos productos frescos de la chacra del productor directamente a la mesa del consumidor”, aseguró.  

En esta línea precisó que son alrededor de 25 a 30 productores que vienen desde Laguna Naineck, Riacho He-Hé, Laguna Blanca, Villa 213, Villafañe, Misión Laishí, Herradura y de la Capital, quienes “reconocen la comodidad de contar con un punto fijo de venta segura”, señaló.  

Por eso, al concluir marcó que “estas políticas del gobierno provincial, como Plan Nutrir, Soberanía Alimentaria Formoseña y las ferias PAIPPA, son muy acertadas porque ayudan a todos los formoseños”.

Y anticipó que próximamente se volverá a comercializar en el playón del Instituto PAIPPA y se analiza la posibilidad de las ferias móviles en fechas particulares.