Ultimas Noticias

Militantes colaboran con la inscripción para mantener subsidios en la energía eléctrica


El Centro de Estudios Políticos “Juan Domingo Perón”, ubicado en la calle Paraguay 1317 de la ciudad de Formosa, tendrá una carpa a disposición de los vecinos hasta el domingo 31. 

Estará abierta desde las 8.30 hasta las 12.30 horas y por la tarde, desde las 16.30 hasta las 20.30; al igual que las demás que se encuentran distribuidas en distintos barrios, para ayudarlos con las inscripciones a la segmentación energética. 

Respecto a ello, en declaraciones a AGENFOR, el diputado provincial Agustín Samaniego, destacó esta acción que forma parte de una tarea a la que estará abocada la militancia justicialista recorriendo los barrios de la ciudad, cada por casa. 

Dando de esa manera asesoramiento e información sobre los requisitos que se solicitan al momento de rellenar el formulario online en la www.argentina.gob.ar/subsidios, a quienes aún no lo hayan hecho. 

Liga de Gobernadores 

Por otro lado, el presidente del Bloque del Partido Justicialista en la Legislatura, se refirió a la reunión del gobernador Gildo Insfrán con el presidente Alberto Fernández, en Casa Rosada, en el marco de la Liga de Gobernadores. 

En ese ámbito abordaron una intensa agenda de trabajo con el jefe de Estado, además de otra reunión posterior de la que también fue parte el primer mandatario provincial. 

“En tiempos de crisis, como en este momento que tenemos un problema en términos financieros con la corrida del dólar, siempre los gobernadores han sido el respaldo para sostener la institucionalidad”, analizó Samaniego. 

En ese sentido, la reunión del miércoles demuestra nuevamente que los jefes provinciales están “prestos” a colaborar ante la coyuntura que se vive en el país, “pero también sabiendo que un grupo beneficiado con esto cuando la inmensa mayoría se ve perjudicada”, lamentó. 

Y apuntó que “los tenemos identificados y el pueblo debe exigir que piensen en el bien común y en las mayorías y no solamente en sus bolsillos”.