Ultimas Noticias

Confirmaron que las Ferias Paippas no aumentarán los precios de sus productos


La política es sostener los valores por debajo de los que comercializan las verdulerías y supermercados.

En diálogo con AGENFOR, el coordinador de las Ferias Francas del Instituto PAIPPA, Daniel Coenes, confirmó que, en la edición ordinaria de este viernes 8, no incrementarán los precios de los productos que comercializarán en sus distintas sedes de la ciudad capital.

“Como cada jueves, estamos ultimando detalles para comenzar una jornada de feria para este viernes, con todo lo que se necesita para que sea un lugar de encuentro entre el productor y el vecino de Formosa”, indicó.

Y agregó: “Trabajamos desde el lunes preparando lo que va a ser el recibimiento, desayuno para los productores, los elementos de seguridad sanitaria; y no olvidemos que seguimos en condiciones de una enfermedad endémica en nuestra región como el dengue, así que también les entregamos repelente, para que las ferias sean sanitariamente seguras”.

Además, Coenes aseveró que se contará con la presencia de todos los productores asiduos con sus respectivos productos de estación como cebolla de verdeo y hortalizas de frutas y de raíz.

En cuanto a los precios, señaló que se continúa con la política de mantener los productos por debajo del valor al que comercializan los mercados.

“Para ello hacemos el relevamiento de los productos de las verdulerías y supermercados, para así poder fijar un precio menor al que se encuentra en estos comercios”, explicó.

Y ratificó: “Esta semana no habrá variación en los precios, tenemos los mismos que la semana pasada”.