Ultimas Noticias

Con el personal pasivo, este jueves arranca el pago de haberes a estatales


Los agentes activos lo harán a partir del sábado 30. 

Este jueves 28 se inicia el cronograma de haberes de la administración pública, correspondiente al mes de julio, tal como fue informado por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia. 

De esta manera, en dicha jornada, cobrarán los de la Caja de Previsión Social cuyos documentos finalicen en 0, 1, 2, 3 y 4; y el viernes 29, se acreditarán las jubilaciones y pensiones de los agentes pasivos con DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Por su parte, los empleados activos lo harán el sábado 30, con los documentos finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4; mientras que el domingo 31, culminará la grilla de pagos con la acreditación de sueldos del personal cuyo DNI termine en 5, 6, 7, 8 y 9.

Asimismo, desde la cartera económica, se indicó que el desembolso destinado a la atención de las remuneraciones en sus diferentes conceptos a favor de los recursos humanos del sector público, con las novedades salariales del escalafón docente, las sumas transferidas a las entidades educativas de gestión privada y la cobertura del déficit del sistema previsional, asciende a un importe superior a los 7300 millones de pesos.