Ultimas Noticias

Variadas y atractivas propuestas para este fin de semana ofrece la Municipalidad



La Municipalidad de Formosa a través de distintas áreas presentará distintas propuestas para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan pasar un momento ameno y en familia.

Organizada por la Coordinación de Acción Social, el sábado desde las 16 horas frente al Paseo de la Intendencia se realizará la tradicional Feria Emprendedora que reúne a más de 100 emprendedoras formoseñas que ofrecen sus innovadores y creativos productos a precios muy accesibles, en esta oportunidad será una feria especial “Día del Padre”, donde se podrá encontrar regalos para agasajar a los padres en su día.

Además se suma la Feria Retro, que es organizada por la coordinación del Museo Ferroviario. Allí se podrá disfrutar de productos históricos y antigüedades.

El domingo, la propuesta se centrará en la intersección de la Av. 25 de Mayo y calle Mitre, frente a la oficina de informes turísticos, donde se realizará feria “Tarde con Amigos” desde las 16 horas, con la exposición y venta de artesanías, plantas, productos en madera, bijouteri y la mejor gastronomía regional.