Ultimas Noticias

Se puso en marcha la pavimentación de la RP N°23


Una vez culminada, será un importante beneficio para el sector productivo de la zona.

La pavimentación de la Ruta Provincial N° 23 en el empalme con la Ruta Nacional N° 81 a la altura de Palo Santo y la RN N°86 en General Belgrano, había sido paralizada por el gobierno del expresidente Mauricio Macri, “un sueño postergado” como lo consideran los pobladores de la zona.  

Sin embargo, gracias a la gestión del gobernador Gildo Insfrán, actualmente está de nuevo en ejecución, con un importante número de obreros y máquinas trabajando en el lugar. 

Se refirió al tema, el intendente de General Belgrano, Aldo Minetti, expresando que “es una alegría para nosotros ver como se puso en marcha esta obra”, enfatizando que “es un sueño hecho realidad”.  

En esa línea, indicó que “será un gran beneficio para ganaderos y agricultores de la zona”, añadiendo que “fortalecerá toda la producción primaria, dándole a los productores, comerciantes y comunidad en general, la posibilidad de movilizarse con mayor tranquilidad”.

Asimismo, aseguró que “se trata de un corredor  muy importante para la economía local”. 

Además, el jefe comunal puso en valor el compromiso del primer mandatario, afirmando que "gestiona permanentemente para la ejecución de obras que favorezcan el desarrollo de la provincia”. 

De ese modo, hizo hincapié sobre los puestos de trabajo que genera la obra pública, asegurando que “esto hace al crecimiento de los pueblos, dinamizando la economía”. 

Por último, Minetti detalló que la obra se encuentra en etapa de “limpieza y cargado”, agregando que “una vez culminada será un avance para toda la zona, incluyendo Palo Santo y las Colonias El Recreo, Monte Lindo, entre otros”.