Ultimas Noticias

OPNGT: Más de 500 personas jugaron el Bingo Familiar


En el marco del Operativo Solidario por Nuestra Gente Todo, que se llevará a cabo este sábado 25 de junio, tuvo lugar una nueva edición del Bingo Familiar, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la EPEP N° 147 “Estado de Israel” del  barrio Juan Domingo Perón, 

Organizado por el Instituto de Asistencia Social (IAS), con acceso libre y gratuito, en el evento estuvieron en juego más de 500 cartones, lo que demostró una multitudinaria participación de los vecinos del lugar. 

En diálogo con esta Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) el responsable del IAS, arquitecto Edgar Pérez, valoró la presencia de todas las personas, destacando la gran convocatoria “en una tarde para disfrutar y jugar en familia”. 

Resaltó que en las ediciones del Operativo Solidario “se piensa en la recreación previa, preparándonos para el gran encuentro del sábado”. 

En esta línea, puso en valor la política de responsabilidad social que tiene el IAS, permitiendo la integración y compartiendo con la comunidad este bingo, donde disfrutan también de una merienda con productos de Nutrifor, señaló. 

“Lo que buscamos con este bingo familiar es volver a encontrarnos después de tanto tiempo, con mucha alegría y amor” expresó a esta Agencia el funcionario. 

Como es costumbre, en esta nueva edición se hicieron entrega de numerosos premios: electrodomésticos, bicicletas, bolsones del consorcio paippero y de Nutrifor, indicó.


 Además, recalcó que “el OPNGT, qué ya lleva 26 años de vigencia, continúa reafirmando el compromiso del gobernador Gildo Insfrán con el pueblo”. 

Asimismo, aseguró que las convocatorias al programa solidario siempre son multitudinarias y “lo importante es sentir el calor peronista que tiene el gobierno en cada acción como ésta”, añadiendo que “los vecinos esperan al Gobernador con mucha expectativa y ansiedad”. 

Para cerrar, subrayó que en cada edición Insfrán sorprende a todos con algún anuncio, por “su capacidad de gestión que es inagotable, trabajando para dar respuesta a la comunidad formoseña en toda la provincia”.