Ultimas Noticias

Laguna Blanca: Más de 40 envoltorios con droga fueron secuestrados en la vía pública



Durante recorridas, policías intentaron identificar a dos sujetos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, dejando abandonados 42 envoltorios que contenían cocaína. 

El hecho ocurrió minutos después de las 14 horas del lunes último, cuando efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de manera conjunta con personal de la Comisaria de Laguna Blanca realizaban tareas preventivas por diferentes sectores de esa localidad.

Al hacerlo por la avenida Juan Domingo Perón y calle San Martín detectaron a dos sujetos y por cuestiones de seguridad intentaron identificarlos, quienes ante la presencia de los efectivos se dieron a la fuga, dejando abandonado un elemento desconocido tipo cilindro, que fue verificado en presencia de testigos, determinando de esa manera que contenía 42 envoltorios de cocaína, según los exámenes de orientación química,  droga que fue secuestrada y puesta a disposición de la justicia.

Los efectivos continúan con las tareas en procura establecer la identidad de estas personas, implicadas en la actividad ilícita.