Ultimas Noticias

La diputada Brítez, feliz por “el reencuentro con la gente” en el OPNGT


La diputada provincial del Partido Justicialista, Otilia Brítez, mostró su enorme alegría por la vuelta del operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo” (OPNGT), el sábado 4 de junio en el barrio Divino Niño. 

En una entrevista con AGENFOR, señaló que “después de mucho tiempo, nuevamente nos hemos reencontrado con la gente”. 

Resaltó que fue “en el marco de este modelo de provincia que incluye a todos y a todas y que se compromete con aquel que más lo necesita”. 

Y acentuó asimismo que “gracias a la gestión incansable del gobernador Gildo Insfrán ante los funcionarios del Gobierno Nacional, Formosa sigue avanzando hacia las metas que están fijadas”. 

Luego de lo que fueron los cuatro años del macrismo, “donde se neutralizaron y paralizaron obras estratégicas” en todo el territorio provincial, recordó. 

Por otro lado, aseguró la diputada que quienes acompañan a la gestión del mandatario, “somos todos militantes, porque el cargo es circunstancial. Y por lo tanto tenemos que estar con la gente, gestionando para poder darle solución a los planteos que nos hacen”.

Sobre todo, remarcó en ese sentido que lo que caracteriza al Peronismo “es hacer”, en cambio, “los dirigentes de la oposición se pasan criticando todo lo que hace el Gobierno, sin importar lo que sea”, diferenció tajante.