Ultimas Noticias

Güemes: Despiste y vuelco fatal sobre la Ruta Provincial N° 20


Un hombre que circulaba al mando de un vehículo despistó y volcó; producto del siniestro vial el conductor falleció, sin que haya rastros de la participación de otro rodado.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10:45 horas del domingo último, sobre la Ruta Provincial N° 20, jurisdicción de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR) Sección Unión Escuela, en la localidad de Villa General Güemes.  

Los uniformados acudieron rápidamente al lugar, en forma conjunta con la ambulancia de esa localidad. En la escena de hecho se encontraron con un automóvil Toyota Corolla que despistó y volcó, finalizando su recorrido a la vera de la ruta.

El vehículo era conducido por un hombre, quien fue asistido por personal médico, quien informó que ya se encontraba sin signos vitales. 

Se resguardó la escena del hecho y se informó lo ocurrido al juez de turno, disponiendo que se realicen las diligencias procesales correspondientes.

En el lugar se hizo presente el Supervisor de turno de la Unidad Regional Siete con asiento en la localidad de Villa General Güemes, acompañado del personal de la Policía Científica de esa localidad, quienes realizaron las diligencias procesales en forma conjunta con personal de la dependencia jurisdiccional.

De las actuaciones realizadas se estableció que la víctima circulaba en sentido por la citada ruta provincial en sentido Oeste-Este, y por causas que se tratan de establecer despistó y volcó produciéndose el desenlace fatal, sin que haya indicios de que haya participado otro rodado.

Por el caso se realizó un Expediente Judicial con intervención de la justicia, secuestrándose el rodado a los fines periciales. 

La víctima fue identificada como Ramón Alberto Vázquez. Finalizada la autopsia realizada por el Forense Judicial, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.