Ultimas Noticias

Formosa abre sus puertas al Certamen Provincial y Regional de tango organizado por el municipio



El Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, Dr. Rodrigo Portocarreo convoca a la ciudadanía en general a participar del “Certamen Provincial y Regional de Tango” que tendrá como sede única a nuestra ciudad capitalina a la que no solo están invitados los vecinos y vecinas que deseen disfrutar de tres días de espectáculo sino también aquellos que quieran participar del certamen.

En ese sentido adelantó que el evento se desarrollará  los días 24, 25 y 26 y en el club Sol de América, el cual se vestirá una vez más de gala para recibir a los talentos formoseños; en tanto que  la gran final en la que se conocerán a los ganadores y premiados tendrá lugar el día 26 de junio en el Centro Cultural Municipal.

Resaltó su interés en convocar a todos los formoseños interesados en participar del certamen de baile destacando que habrá premios muy importantes en juego para quienes logren los primeros lugares. Para ello ofreció los medios a través de los cuales pueden realizar la respectiva inscripción: “a todos los interesados en participar les pedimos que se inscriban en la página de ‘Formosa, Tu Ciudad’, en el portal de ‘Rodrigo Portocarrero o, simplemente acercarse a las oficinas del centro cultural para realizar el registro de su participación”.