Ultimas Noticias

El Municipio presente en el Foro Nacional de Turismo en Termas de Río Hondo


La Municipalidad de la ciudad, a través de su Dirección de Turismo, estuvo presente este miércoles en la apertura del Foro Nacional de Turismo, el cual se realizará hasta el viernes 17, en la ciudad de Termas de Río Hondo.

Al respecto, la directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, explicó que dicho evento es organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Inversiones, el Consejo Federal de Turismo, y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

“Después de cinco años se vuelve a realizar este encuentro, bajo el lema “Respetar al turismo de manera sostenible e inclusivo”. Este foro es cien por ciento federal, y busca abordar la actividad de manera integral; y mejorar la competitividad, calidad y visión que invita a repensar el turismo”, precisó la funcionaria.

Del mismo modo, comentó que “tanto desde la Dirección de Turismo del Municipio como también del Ministerio de Turismo de la provincia estaremos durante estas tres jornadas presentando y mostrando las bondades de Formosa”.

“En este enriquecimiento mutuo con todos los representantes del país, Formosa tiene mucho para contar, resaltando las políticas públicas del intendente Jorge Jofré, que tiene como objetivo elevar el turismo de manera sostenible e inclusiva”, concluyó Salomón.