Ultimas Noticias

El HAC participó en el programa OPNGT




El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón”, fue parte del Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo (OPNGT), con el objetivo de brindar asistencia médica a todo formoseño que así lo necesite.

Este programa solidario se lleva adelante en la provincia de Formosa desde 1996 y busca acercar los estamentos del Estado a la comunidad brindando desde atenciones médicas, entrega de indumentaria deportiva, arreglo de calles, hasta atención y asesoramiento de distintos organismos nacionales y provinciales.

En esta oportunidad el HAC ejecutó las siguientes prestaciones: Asistencia Social, Clínica Médica, Medicina Transfusional, Endocrinología, Diabetes, Pediatría, Otorrinolaringología, Cardiología, Oftalmología, Enfermería en general y Kinesiología.

El Hospital de Alta Complejidad forma parte de la cultura organizacional encabezada por el gobernador, Gildo Insfrán, quien lleva adelante un equipo de trabajo que constantemente busca el bienestar de todos los ciudadanos formoseños, brindándole como en esta oportunidad la posibilidad de acceder a un gran número de servicios asistenciales de forma totalmente gratuita.