Ultimas Noticias

El gobierno provincial inaugurará la EPES N°95 del barrio Evita



Será durante un acto que encabezará el vicegobernador Eber Wilson Solís.

El gobierno provincial dejará inauguradas este martes 21 de junio las instalaciones de la Escuela Provincial de Educación Secundaria N°95, ubicada en el barrio Evita, de la Capital.

El acto está previsto para las 8,45 horas con la presencia del vicegobernador Eber Wilson Solís y demás autoridades provinciales. 

Se trata de un edificio que cuenta con un hall principal, administración  y gestión, oficinas para dirección, vicedirección, cooperadora, sala de profesores, office, archivo y sanitario para docentes. Dispone de siete aulas, dos aulas más para taller multipropósito, además de biblioteca, hemeroteca y sala de informática.

Como el resto de los edificios públicos con destino a la educación, cuenta con sanitarios para niños y niñas, para alumnos con capacidades diferentes, y un amplio playón cubierto de formación y mástil.

Tiene además salón de usos múltiples y comedor, una cocina, despensa y depósito. En el área de servicios un tanque elevado con capacidad de 10.000 litros y una cisterna con capacidad para 30 mil litros. El edificio tiene cerco perimetral y se entregará con mobiliario completo.