Ultimas Noticias

Permanentes operativos de recolección de residuos voluminosos en diversos conglomerados


En diversos barrios capitalinos se realizaron durante los días miércoles y jueves los habituales operativos de recolección de residuos no convencionales, los cuales son llevados adelante diariamente por la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina, haciendo hincapié particularmente en la erradicación de microbasurales y la recuperación de nuevos espacios verdes.

Como ya es habitual, grandes cantidades de residuos voluminosos como ramas, escombros, chatarras y todo tipo de residuos en desuso fueron recolectados por agentes comunales y cooperativistas, quienes mediante la utilización de camiones y máquinas, se desplazaron en la extensión de las avenidas 9 de Julio, Napoleón Uriburu, Néstor Kirchner, Soldado Formoseño, Los Gobernadores, Ribereña, Ana Elías de Cánepa y de Los Constituyentes.

En simultáneo, se realizaron acciones de limpieza integral en los barrios El Porvenir, Eva Perón, Simón Bolívar y Lote 111.

Desde el área comunal remarcaron que el intenso plan de higiene urbana se lleva a cabo permanentemente, en todos los conglomerados capitalinos y en 3 turnos establecidos, a fines de mantener la ciudad saludable, limpia y ordenada.