Ultimas Noticias

La Policía detuvo a uno de los presuntos autores del incendio de un automóvil en el barrio Fontana



Tras un amplio trabajo investigativo por el incendio intencional de un automóvil en el barrio Fontana, efectivos de la policía detuvieron a un joven de 20 años, sindicado como presunto autor del hecho, quien fue puesto a  disposición de la justicia.

Este  martes último alrededor de las 22:30 horas, personal de la Sección Motorizada Alacrán dependientes del Comando Radioeléctrico Policial, realizó trabajos investigativos en relación al hecho de incendio intencional de un vehículo en el barrio Fontana de esta ciudad.

Al llegar a la calle Fleitas y Maipú del barrio Fontana, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 20 años, uno de los presuntos autores, que fue trasladado a la Subcomisaría del barrio Guadalupe, donde se le notificó su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la  dependencia, a disposición de la justicia.

Antecedentes   

El hecho se produjo este martes alrededor de las 00:15 horas, cuando la operadora de turno de la línea de emergencias gratuita 911ECO, recibió varios llamados telefónicos solicitando presencia policial y de Bomberos en la calle Armada Nacional al 400, para extinguir el incendio de un vehículo.

Una dotación del Cuerpo de Bomberos acudió al barrio Fontana para extinguir el incendio de un automóvil estacionado en la vereda de una vivienda y según las pericias el siniestro, fue intencional. 

Además, la Policía secuestró una botella plástica parcialmente quemada y una riñonera.

Tras la denuncia y los datos aportados por el damnificado, se inició una causa judicial por el delito de “Daño por Incendio”, dándose intervención a la justicia.