Ultimas Noticias

La Municipalidad dio a conocer cómo se brindarán los servicios el día del Censo Nacional


Desde el municipio capitalino informaron a los vecinos y vecinas que este miércoles 18, día del Censo Nacional, se brindarán los servicios de transporte y recolección de residuos de manera normal, en tanto que la atención al público se retomará a partir del jueves 19.

De este modo, todas las líneas del transporte público de pasajeros circularán en sus recorridos y horarios habituales, con la salvedad de que las líneas 60 y 70, de manera excepcional, extenderán su recorrido hasta el Cementerio “San Antonio”, tal como lo hacen los días domingos y lunes.

Del mismo modo, cuadrillas comunales realizarán las habituales acciones de recolección de residuos no convencionales, como ramas, chatarras y escombros, en distintos sectores del ejido urbano.

Asimismo, el servicio de recolección de residuos domiciliarios se brindará en todos los conglomerados, también de manera habitual, por lo que se solicita a los vecinos y vecinas que saquen la basura en los horarios correspondientes.

Por su parte, comunicaron que no habrá atención al público en las oficinas de las distintas dependencias comunales, incluyendo el Centro Municipal de Atención Animal “San Roque” y el Centro Cívico Municipal N° 1 del barrio Eva Perón, hasta el día jueves 19.

Los vecinos y vecinas podrán efectuar solicitudes y reclamos al Centro de Atención al vecino, llamando al 0800-9999-147, de 8 a 12 horas.