Ultimas Noticias

El intendente Jofré anunció aumento del 25 % en un primer tramo para cooperativas


El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, anunció un incremento del 25 por ciento para cooperativas de trabajo, que se hace efectivo desde el mes de abril, y que corresponde al primer tramo de aumento hasta llegar al 50 por ciento, en consonancia con el mismo esquema del otorgado a empleados municipales.

El secretario de Hacienda de la Municipalidad, Cdor. Luis Casco explicó al respecto que “en el caso de las cooperativas de trabajo se aplica de una manera especial que tiene coincidencia con la renovación de sus contratos, es por ello que reciben este primer tramo de 25 por ciento a partir del mes de abril y hasta el mes de julio”. 

Añadió asimismo que “posteriormente habrá nuevos aumentos de manera escalonada hasta llegar al 50 por ciento, es decir, en el mismo esquema que el otorgado oportunamente a los empleados y empleadas municipales”, precisó.

“Estos beneficios resaltan el compromiso que se tiene desde la gestión del intendente Jorge Jofré para brindar una mejor calidad de vida a todos los trabajadores y trabajadoras que diariamente demuestran su férreo compromiso con la comunidad”, concluyó Luis Casco.