Ultimas Noticias

Darío Di Martino fue reelecto presidente del Club Sol de América




En la Asamblea General Ordinaria, celebrada este domingo la Comisión Directiva del Club Sol del populoso barrio San Miguel, renovó en su cargo como Presidente al actual Concejal del PJ y titular del Deliberativo Comunal, Darío Di Martino. En ese marco, se hizo entrega de camisetas con el distintivo de los 75 años que cumplió la entidad a todas las disciplinas y categorías.  

Luego de asumir funciones, Darío Di Martino agradeció el aval de los miembros de la Comisión Directiva en su conjunto; y seguidamente, llamó a redoblar esfuerzos con el objeto de potenciar el trabajo deportivo y social que realiza el Club Sol de América en toda la comunidad; y en dónde cientos de niños, jóvenes y adultos practican disciplinas como: Fútbol, Vóley, Hándbol, Básquet entre otras. 

“Más que agradecido por el apoyo; y en este nuevo período convencido de que debemos seguir trabajando en mejorar nuestro querido Club”. “Trabajar en la modernización institucional, con proyectos que hagan al mejor funcionamiento administrativo y deportivo”, expresó Di Martino. 

Seguidamente, convocó a los socios y a sus familias a seguir fortaleciendo las bases para hacer del Club Sol de América una institución de jerarquía en la ciudad. 

“Queremos atender a nuestros socios de la mejor manera posible, y que se sumen las familias”. “Esto obliga a los miembros de la Comisión a estar atentos y dar el máximo para cumplir con todos nuestros sueños”, resaltó Di Martino. 

La asamblea 

Cabe mencionar que la jornada se realizó con absoluta normalidad, oportunidad donde la Comisión Directiva del “Club Sol de América” convocó a sus Socios a Asamblea General Ordinaria. Luego de un minuto de silencio por los fallecidos pertenecientes a la institución se procedió a cumplimentar lo estipulado en el orden del día. 

Se avanzó en la: Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados e Informe de los Revisores de Cuentas. Tras cartón se procedió la elección de los miembros de la Comisión Directiva y del Órgano de Fiscalización por el termino de 2 años. Finalizó la jornada con la elección de dos socios para firmar el Acta de esta Asamblea con juntamente con el Presidente y Secretario General.