Ultimas Noticias

COVID-19: Nuevas jornadas de vacunación para el interior


El gobernador Gildo Insfrán comunicó la realización de nuevos operativos de inmunización con las dosis de refuerzo contra el COVID-19. 

De esta manera, el próximo jueves 26, de 8 a 13 horas, los adultos mayores de 40 años y las personas inmunosuprimidas de 13 años en adelante de El Colorado, Colonia El Alba, Colonia Pampa Villanueva, Villa 213, Campo Hardy, La Sirena, Colonia El Bañadero, Mayor E. Villafañe, Colonia El Olvido, General Victorica, Colonia El Rincón y Km 142 N.R.B recibirán la tercera o cuarta dosis de refuerzo según corresponda. 

En el caso de los niños con 12 años cumplidos y el esquema de la vacuna Sinopharm aplicado, se inocularán con el tercer componente. 

A su vez, el viernes 27 será el turno de los residentes de Pirané, El Corralito, Loma Senés, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte, Estero Grande y Colonia El Progreso. 

Estarán incluidos en dicha jornada de inmunización los mismos grupos poblacionales referidos anteriormente. 

De igual manera, el sábado 28, se vacunarán los habitantes de Herradura, Tatané, Lucio V. Mansilla, Banco Payaguá, Villa Escolar, Km100-128 N.R.B, Misión Laishí, El Esterito, Yataí y Tres Mojones. 

Se recuerda concurrir con el carnet de vacunas COVID-19 y DNI, como así también se recalca el uso de barbijo o tapaboca.

Los establecimientos donde se realizarán las jornadas de vacunación serán informados oportunamente.