Ultimas Noticias

Conmemoran el 65° aniversario del Instituto Superior de Formación Policial




El Instituto Superior de Formación Policial (ex Escuela de Cadetes) de la Policía de la provincia, cumplió un aniversario más de su creación.

Este jueves a las 19 horas, la Institución realizó un acto en la Plaza de Armas del Instituto Superior de Formación Policial que fue presidida por el Vice Gobernador de la provincia, Dr. Eber Wilson Solís. 

El mandatario estuvo acompañado del Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo Dr. Jorge Abel González, el Jefe de Policía Comisario General Walter Arroyo, el Subjefe de Policía Comisario General Cirilo Bobadilla y el director de esa casa de estudios, el Comisario Inspector Christian Edgardo Rivero.

También estuvieron presentes integrantes de la plana mayor policial, profesores, instructores, oficiales jefes, subalternos, personal subalterno con prestación de servicios en esta ciudad, cadetes e invitados especiales.

Tras las entonaciones del Himno Nacional Argentino y Marcha Himno a Formosa, interpretado por la Banda de Música Policial, se leyó el instrumento legal mediante el cual la Jefatura de Policía se adhirió al acontecimiento.

Posteriormente, el capellán policial Subcomisario Fray Salvador Gurrieri, ofreció una invocación religiosa y bendición de presentes.

Culminado el acto, se realizó un muestreo de los distintos elementos con que cuenta el ISFP, como así del Museo Policial, Dirección General de Seguridad  Vial, Grupo Especial de Operaciones de la Policía de Formosa y otros sectores de la Institución.